Bienvenidos a nuestro Blog: “Cuerpo de Luz Ascensión”

Nuestro trabajo esta a disposición de Uds. para que sepan como pensar y actuar en sus presentes vidas, muchos se encuentran como una hoja a la deriva en las aguas de un río, dejando que solo las situaciones y las emociones generadas por su ser y de los que los rodean se manifiesten sin seguir un orden de nuestra mente, emociones y de una reacción positiva. Tantas situaciones que terminan siendo estresantes, creando inestabilidad, malestar, frustración , ira, arrogancia , reacción con violencia , etc. Todo esto debe de terminar , por medio del saber y del conocimiento que es luz, investigando con criterio llegaremos a conocer y aprender, para vivir nuestro constante presente o ahora. La paz,el amor,la luz,la armonía y alta vibración ( Que actualmente existe y tiene nuestro planeta ) ,sea para todos ustedes. Muchas gracias.

En la parte inferior de nuestra web, observar 10 videos: "EL PORTAL", "TIERRA GALACTICA 01,"COMETA ISON","CONFLICTO ESPACIAL" Y " CRONOVISOR ETERICO"."LA CONEXION PLEYADIANA"
"LA ENTREVISTA PERDIDA A BILLY MEIER 01 y 02";CLASIFICADO:NASA ¿QUE...,HAY VIDA EN LA LUNA, LOS ASTRONAUTAS QUE VIERON REALMENTE?; FLOTA DE OVNIS EN LA LUNA.